Ver Mensaje Individual
  #603 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:03
Lostan

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

ayer me sucedio algo raro.

en mi campaña con Iglaterra, tenia dos ejercitos en camino para tomar Metz, cuando estaba a punto de llegar aparecieron tres ejercitos del Sacro Imperio Romano y me atacaron.

mis ejercitos estaban compuestos por lo mejor que tengo.
4 unidades de arqueros vasallos, 3 trabucos, 2 unidades de caballeros feudales y 11 unidades de infanteria pesada ( era un ejercito devastador).

los dos ejercitos que llebaba estaban compuestos de la misma manera

en cambio el Sacro imperio solo tenia 2 unidades de campesinos arqueros y 4 unidades de lanceros

en el otro ejercito tenian un trabuco, 3 unidades de arqueros, 1 de caballeria ligera y 5 de lanceros

el tercer ejercito no alcance a verlo

Cuando comenzó el encuentro dispuse estacas en mi frente para detener caballeria e hice retroceder a mis arqueros para protegerlos atras de mi infanteria mientras mis trabucos lanzaban municion con llamas para bajar su moral., almenos esa era mi idea, pero para mi sorpresa mientras mis arqueros retrocedian a su posision me doy cuenta que mis trabucos comienzan a girar a su derecha y a lanzar municiones, como estaban en linea vrios trabucos fueron destuidos por mis propias municiones.

derrepente me doy cuenta que el ejercito enemigo que esta en mi frente aun no entra en la batalla y que me estan atacando desde mi flanco derecho, me apresure a organizar mi frente en esa direccion, pero ellos tenian un trabuco y me destruyo a los mios mientras se acomodaban.

para mi sorpresa atacaron de inmediato cuerpo a cuerpo casi sin ostigar y mis 11 unidades de infanteria pesada uyeron de inmediato sin trabar combate. La batalla fue una masacre la unica unidad que no huyo fueron mi caballeria con lo cual me dispuse a eliminar todo lo que se me pusiere en el camino a la espera de mis refuerzos, pero Sorpresa, mis refuerzos entraban al campo de batalla y huyen de inmediato, todas y cada una de las unidades estaba en fuga y mi caballeria estaba muy diesmada por la batalla, tuve que ponerlos en fuga ya que era imposible ganar.

lo mas comico es que solo entro en combate un ejercito enemigo y el segundo se limitó a arrojarme flechas y al tercero ni lo vi.

la derrota fue espantosa , casi todo mi ejercito N° 1 fue aniquilado o se disperso y el segundo ejercito no sufrio bajas pero se retiro sin luchar.

¿Que carajo pasó?
estos cobardes me abandonaron ¡¡¡ , asi que al final casi destruí mi PC de rabia, pero me arrpentí por amor al arte.