
08/06/2010, 07:46
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 1142 | |
Respuesta: Stopwords Esas palabras simplemente son obviadas en los resultados de busqueda y en la captura de los contenidos, no por eso son menos importantes.
Tienes que pensar que has de ATACAR dos FRENTES al mismo tiempo, por un lado a motores de busqueda y por otro a tus usuarios potenciales. Por eso, las stopwords pueden ser importantes de cara a tus usuarios e irrelevantes de cara a los motores de busqueda.
Yo en los titulos no obvio las stopwords, en absoluto; son completamente necesarias para que mis usuarios potenciales lean un contenido HUMANO y CERCANO... (no orientado exclusivamente a motores de busqueda). Si tienes miedo a una posible perdida de posiciones en busquedas orgánicas, simplemente tendrás que trabajar la optimización en todos sus frentes:
1. Titulo (con stopwords)
2. Descripción (ganando densidad en las palabras clave del titulo)
3. URL -> Optimizada (para ganar densidad en palabras clave del titulo)
4. Contenido -> Para reafirmar la relevancia y densidad de las palabras clave a posicionar.
Que pongas una "a" o cualquier artículo determinante en tu titulo, no tiene que hacerte perder el sueño y haces un buen trabajo de optimización en esos 4 frentes :)
Saludos
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |