Ver Mensaje Individual
  #1198 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:45
Aecius

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Hola Fronsis!...

Bueno ante nada... creo que soy algo nato para estos juegos, lo he tenido todo muy bien controlado, al menos derrotar a la IA en todos sus niveles para mi no es ningún problema... Bueno al menos no en los problemas de querer destruir al senado y mantener contenta a mis ciudades...

Bueno, con los Parthos esta el problema que ellos solitos se murieron, les conquiste dos ciudades y despues creo que tuvieron algunos problemas con Dacia o con Ponto que ya no me volvieron a desafiar...

Mi primer enemigo fueron los Egipcios, estan mas muertos que cualquier momia... Los Galos, Solo les quedaba un territorio En España los Julios los hicieron polvo, y yo los termine rematando en mi entrada, fue ahí donde hice mi alianza con Carthago, estoy pensando en Tomar la ciudad de Carhtago para devolversela a su homonimo imperio. El problema como te digo esta en Zigua y Alejandria, la ciudad se me revela muy rapido, en 6 o 5 turnos vuelven a tener mas de 12,000 en población y me hechan al ejercito para afuera, admito que a veces no tengo paciencia para atacarlos, la estrategia del cuadro con los piqueros en las afueras de alejandria siempre me da una gran victoria y recupero algo de dinero (aunque el dinero para mi en esta campaña (la que tengo con los Seleucidas) es de lo de menos por la exorbitante cantidad que tengo)...

No se, estaba pensando en Conquistar Tingi y darsela a Carthago pero España me declaro la guerra tengo un nuevo frente que defender ahora y carezco de Barcos para trasladar a mis tropas a Africa del Norte, Estaba pensando en retomar Osca pero carezco de las tropas, siempre estan en reentrenamiento por los constantes asedios de España y ademas tomar Osca para mi seria algo inutil siendo yo igual de inutil para guiar me fuerzas marinas (todas fueron destruidas en el puerto de Tarso y ya ni me preocupe por mantenerlas), para llegar a Hispania me aventure en todo el territorio de los Brutos hasta llegar a Tingi donde los conquiste durante 3 turnos para construir mi flota y despues los abandone a su suerte (ahora son de la casa de los bruttis), hice algo similar en Grecia, Ahora tengo a mi mejor ejercito estacionado a las afueras de Bizancio y una milica medio decente en su interior para mantenerlo estable, los escipiones (bueno, los verdes, ya no recuerdo bien los nombres (aclaro, los azules estan en el norte de africa y los Verdes en jodiendome en Grecia).

Mi mayor problema en Africa del Norte son las distancias en las defensas con Zigua, tengo nuevos aliados a los Macedonicos (que tienen la ciudad que esta en la esquina).... Pero estos se niegan a ayudarme contra los Brutis (los azules).

En Galia los germanos ya casi fueron aplastados por los julios y los britanos, y al parecer los julios tienen una alianza o un cese al fuego con los britanos porque no dejan de atacarme uno tras otro, han llegado hasta 5 ejercitos juntos a buscarme...

Bueno, ahorita quisiera tomar algunas ciudades Griegas y devolverselas a los griegos, pero estos no me estan ayudando mucho que digamos, apesar de que solo les queda Rodas estos siguen negandose a aceptar mis negociaciones de paz...

Creo que soy mejor general que administrador... Al menos he ganado casi todas mis campañas, pero suelo ser expulsado de las ciudades. Oo

Otra cosa...

Quiero bajar los Parches, pero cuando los googleo los enlaces que tengo no funcionan =(...