Cita:
Iniciado por Lostan Lo que planteo es que no debes iniciar una guerra contra Milan tan pronto, ya que te atacarán sucesivamente y no dejaran de hacerlo nunca.
Debes entrar en guerra con elllos cuando estes mas avanzado en el juego, ya que al principio es muy dificil mantenerse en pie cuando te rodean varios enemigos, como es el caso de Francia o el Sacro Imperio Romano, en ese caso como tu dices lo mejor es mantener relaciones diplomaticas hasta ser lo bastante fuerte y darles una :patada.
jugar con Francia es durillo,
yo las veces que he jugado con Francia en dificil/dificil la mitad de veces me machacan a ostias todos los vecinos. Las veces que me ha salido bién, lo que he hecho és;1) juntar a todo dios y a muerte por Caen 2) me excomulgan siempre al asaltar 3) una vez los ingleses no son frontera aceptan paz y comercio 4) paso del sur, lo mínimo para que no se subleven i den algun denario, conquisto i arreglo las 4 ciudades del norte que dan al mar antes que lleguen los daneses o el sacro imperio, y finalmente, tropas +catapulta + barco, conquista traicionera de Londres cuando haya poca gente. Tiene que ser londres, da mas pasta, y de paso hundes en la miseria a los ingleses, a partir de aquí se trata de conquistar britania con la base economica que te de lo que conserves del continente (el sur sueles perderlo siempre, pero Flandes, Normandia,... eso se tiene que defender para sustentar la campaña britana y si puede ser 1 castillo como mucho. Si acabas con ingleses i escoceses (después de ser excomulgado 15 veces, je je), ya tienes el trasero protegido y reconquistas francia....(no es facil, eh?)
el disco del kingdoms lleva las 4 expansiones y cuando instalo me deja la opción de instalar 1, 2 , 3 o las 4 expansiones
adios!