07/06/2010, 17:42
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Bueno al fin alguien que me hace responder con Ganas Si hablo por ustedes deberian tener problemas que me hagan Responder mas xD...
1-Economia lo mejor es siempre tener Impuestos Normales,Puertos,CUltivos Comercio Fuertes en los caminos para que no aparescan los ODIOSOS Y MOLESTOS Rebeldes que te arruinan el comercio si bien Que raro que con los Seleucidas no hallas mencionado el problema con Partia ya que Seleucia siempre fue enemigo de Partia y ya pronto te declarara la guerra. Lo que te conviene es dejar que se rebele Alejandria asi cuando se rebela la re-conquistas y Masacras a la población asi no se volvera a revelar. Deberias empezarla de vuelta y evitar entrar en combate con los Brutos o cualquier facción Romana antes del año 200 Debo admitir que estas demaciado Expandido y pasa lo que llamo el ''Largo Abajo'' Que es que en cierto momento me pasa que estoy tantos territorios que ya no puedo controlar a todos perfectamente y se me baja la economia en unos 10 años y en Grecia deberias evitar los bloqueos de puertos y demas esa Zona es demaciado inestable Solo los Griegos y Macedonia tienen la bonificación de poder mantener esas ciudades lo mejor es no dejar que te ataquen si no que ataques vos empiezes a bloquearles sus puertos Deberias Tener alianzas con algunos imperios Cercanos claro por ejemplo Partia,Armenia y Ponto claro si no fueron eliminados ya Deberias concentrarte en jugar bien una Campaña no me sigas a mi que yo tengo ma sde 10 campañas al mismo tiempo jugandolas que le dedico 2 horas a cada una en distintos Dias yo diria que te concentres con los Seleucidas Los galos ya es una facción para expreimentados de 2 o 3 años de Rome por lo menos Luego las facciones Romanas es cuestion de juntar ejercitos y avanzar nada dificil..
Espero haberte ayudado
Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |