
18/03/2003, 12:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 4 | |
Hola tal como me aconsejaste saque todos los _roots que hacen referencia a mi objeto de soniido. Solo deje el _root a las variables asi todas se quedan en mi pelicula ppal.
El script quedo asi pero sigue sin funcionar
/instancio mi objeto de sonido
CurrentLoop = new Sound();
_root.LoopName = "Loop1"; //Asigno el loop x default
cambiador(); //Play
// Hago que Loopee todo el tiempo
CurrentLoop.onSoundComplete = function() {
CurrentLoop.start();
}
// Cambia de loop
function cambiador(){
CurrentLoop.stop()
CurrentLoop.attachSound(_root.LoopName); //Indico que loop reproducir
CurrentLoop.start(); //Reproduzco
playing=true; //Indico que se esta reproduciendo
}
Espero algun comentario de ser necesario te envio el fuente.
Gracias como siempre |