Cita: Pero cuando instale el paquete de Mysql, no me pone ninguna carpeta data.
Los instalaste. ¿Lo instanciaste?
Es decir, instalar no es suficiente. Hay que generar una instancia de servidor, lo que en el paquete oficial se hace ejecutando el
MySQL Server Instance Config Wizard, que viene con él. Eso configura una instancia del servidor corriendo como servicio y escuchando un puerto, con una configuración determinada y el root con su clave.
¿Hiciste eso?
Cita: Alguien me puede orientar? pueden escribirme mejor a mi correo: xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx
Foros del Web es un foro público y como tal, las respuestas son públicas. Las
políticas de FDW prohíben solicitar y responder a correos privados o particulares.
Cita: 2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
Espero que comprendas...