Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 07:31
Avatar de haggenx
haggenx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 24
Los jedis se alian con Microsoft

Yoda, el popular personaje de La Guerra de las Galaxias, es el encargado de educar a los usuarios sobre los riesgos que corren al navegar por Internet en la última campaña de Microsoft sobre Internet Explorer 8. En esta acción, que se engloba bajo el claim "Si del lado oscuro de Internet protegerte quieres, Internet Explorer 8 tu aliado es", el maestro Jedi se enfrenta a distintas amenazas que forman "el lado oscuro de Internet" contando con la ayuda de Internet Explorer 8, el aliado que le permite navegar de forma segura y protegiendo su privacidad. La campaña que empezó el 27 de abril y se está desarrollando también durante el mes de mayo (publicada apenas el 4 de junio en lawebdelprogramador.com), tiene una gran presencia en el medio online con la página web ayudartepodria.com donde los usuarios pueden descargarse Internet Explorer 8 y complementos para sacarle más partido. En la web encontrarán también todo tipo de contenidos adicionales relacionados con Yoda: juegos, packs de emoticonos, una careta de Yoda… Además, instalando el webslice con los consejos de Maestro Jedi, o una aplicación para Facebook, los usuarios podrán ganar un viaje a Orlando (Florida) para celebrar el trigésimo aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca.
También en el medio online, esta campaña cuenta con formatos rich media como el brand day que durante los pasados 29 de abril y 27 de mayo customizó el portal MSN con la creatividad de Internet Explorer 8.
En cuanto al resto de medios, la acción tiene presencia en Madrid y Barcelona en prensa, exterior y acciones especiales como promociones y eventos. DDB ha sido la agencia creativa encargada de poner en marcha todas estas acciones que en total han conseguido impactar a más de 15 millones de usuarios online y 10 millones offline.
"Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta campaña, que está consiguiendo educar a los usuarios sobre los peligros a los que se exponen al navegar por la red y, por lo tanto, transmite la importancia de contar con la ayuda de un navegador seguro como Internet Explorer 8 para poder navegar seguros y de forma privada", comenta Antonio de la Rosa, Director de Marketing de Consumo y Online de Microsoft.


Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com/n...ar.php?id=2517