HOla, tengo un formulario que actualiza los datos de personas (nombre edad telefono etc) la forma como lo presente es en una tabla solo la informacion de un usuario a la vez, tengo tres botones, avanzar, retroceder y actualizar (en caso quiera modifica algo), es para que se vea el siguiente registro y muestre los datos del siguiente usuario, solo que no se como hacer que funcione ese boton. al final del formulario he puesto:
Código HTML:
<input name="boton" type="submit" id="anterior" value="Anterior" />
<input name="boton" type="submit" id="actuailzar" value="Actualizar" />
<input name="boton" type="submit" id="siguiente" value="Siguiente" />
el php que procesa los datos tiene esta parte del codigo que es la que apunta el boton "siguiente"
Código PHP:
case "Siguiente":
//buscaremos el siguiente registro que cumpla con el criterio de busqueda (pais)
// obtenemos los registros y los ordenamos ascendentemente por id
$datos1=mysql_query("select * from datos1 where pais='$pais' order by id asc");
$con=mysql_fetch_array($datos1);
//ahora mover puntero al siguiente registro
$mover=mysql_data_seek($datos1,$id); // esto en realidad lo mueve hasta el registro que no cuyo criterio es nulo
//avanzamos un registro
$id++; // dato recibido via POST desde la pagina que muestra los datos de usuario, se supone que es el id acutal y si se incrementa avanzar al siguien usuario???
$puntero=$con['id'];
$direccion='actualiza.php?puntero='.$puntero; //se me ocurrio mandar el nuevo id a la pagina que muestra los datos
header("location:$direccion");
tube que eliminar a:
$mover=mysql_data_seek($datos1,$id
poruqe se me fue hasta el final y me boto error
ahora me muestra mi formulario sin datos, y veo que no esta pasando la variable puntero asi se ve en el url
...actualiza.php?puntero=
como puedo hacer, plis ayuda
saludos