05/06/2010, 22:02
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 8 | |
Respuesta: Cómo hago la conexión de cable-modem? Solo checa que todos los cables estén bien apretados, yo tuve un problema de que se desconectaba el Internet por un falso contacto ya que el alambre del coaxial estaba muy corto.
Lo de la división debe de funcionar, si no te funciona el problema puede estar en otro lado, por ejemplo el módem, cuando yo lo contrate cambie dos veces el módem, ya que no servían, ten en cuenta que los equipos que te proporcionan suelen ser usados. Otro caso es el de la configuración lo cual es raro ya que normalmente se configura solo, si no es así puedes utilizar el software que ellos te proporcionan o de igual manera el asistente que windows tiene incluido, (supongo que tienes windows, si es Linux, ahora si tu problema va por otro lado)
o incluso otra posibilidad, que si acabas de contratar el servicio, aun no hallan dado de alta este, o tu módem no lo hallan dado de alta tampoco (también me ha pasado).
Nunca esta de mas llamar a servicio técnico, en otra compañía lo hice y me respondieron que hasta dentro de cinco días hábiles tendría Internet, ya que aun no estaba bien dado de alta, (???)
Si solo a mi me han pasado tantas cosas y siempre me ocurre algo cuando contrato, considera que cualquier error también puede ser de ellos. |