05/06/2010, 15:34
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema con juego as3 Mortiprogramador mil gracias denuevo... pero tengo unos inconvenientes
1_ Como hago la copia? yo tengo algo asi:
stop();
cashBox_mc.cash_mc.text = "500";
boxDeskPurple_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE _DOWN, drag);
deskPurple_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, drag);
boxDeskPurple_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop);
deskPurple_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop);
boxChairOrange_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUS E_DOWN, drag1);
chairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, drag1);
boxChairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);
chairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);
function drag (e:Event) :void {
deskPurple_mc.startDrag();
}
function drag1 (e:Event) :void {
chairOrange_mc.startDrag();
}
function drop (e:Event) :void {
deskPurple_mc.stopDrag();
gotoAndStop (2);
}
function drop1 (e:Event) :void {
chairOrange_mc.stopDrag();
gotoAndStop(3);
}
2_
Al intentar hacer lo que me dijiste me quedo como el del purple desk... y te dejo como muestra como lo tenia antes que seria el orange chair. Osea, sigue igual que antes.
stop();
boxDeskPurple_mc.enabled = false;
deskPurple_mc. enabled = false;
boxDeskPurple_mc.enabled = false;
deskPurple_mc.enabled = false;
if(boxChairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1) ||
chairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1)){
boxChairOrange_mc.removeEventListener(MouseEvent.M OUSE_DOWN, drag1);
chairOrange_mc.removeEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, drag1);
boxChairOrange_mc.removeEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);
chairOrange_mc.removeEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);
} |