05/06/2010, 11:40
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: (SOLUCIONADO) Pasar valores de una pagina a otra en campo de un form No, Adler, a mí me sirvio para determinar el problema de manera clara, y asi lo resolvi ya que a partir de estas comprobaciones finalmente logre la URL que pasa el valor, lo consulta y abre la planilla de muestra sin intervencion del usuario, como en los otros casos que tengo online en otras cuatro bases Isis, algunas con mas de 150.000 registros.
La URL ha sido esta:
<a target="_BLANK" href="http://sitiodestino/paginaform.asp?firmante='v10'&giro_giradoA=&odanno =&pageorig=1&fromForm=1&whichpage=1&fecha_inicio=0 1/01/2000&fecha_fin=01/01/2010">Ver resultados</a>
Es claro que esto no sera aplicable a todos los casos porque depende de cada base de datos (uso la Isis, una db literal no relacional pero extremadamente poderosa para este tipo de busquedas y ordenamientos), estructura de metadatos y de formularios, etc.
Pero en mi caso lo hecho no fue absurdo, me prueba que con solo la URL adecuada y la simple declaracion del campo Isis ('vxx') sale la consulta y devuelve de modo completamente transparente, tanto en html puro como en asp.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia |