05/06/2010, 03:58
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: borrar un registro No entiendo porque me da tantos fallos cuando lo compilo, he intentado borrar el subprogarma de la baja y cuando lo compilo los demás módulos que tengo me funcionan correctamente, pero cuando vuelvo a poner el modulo baja me da estos fallos y no lo entiendo:
ejercicio_de_examen.c: En la función ‘main’:
ejercicio_de_examen.c:99: error: expected ‘while’ before ‘void’
ejercicio_de_examen.c:125: error: declaración static de ‘ordenar_por_nombre’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:29: error: la declaración previa de ‘ordenar_por_nombre’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:179: error: declaración static de ‘compara’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:127: error: la declaración previa de ‘compara’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:183: error: declaración static de ‘ordenar_por_deuda’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:30: error: la declaración previa de ‘ordenar_por_deuda’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:236: error: declaración static de ‘comparar’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:32: error: la declaración previa de ‘comparar’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:241: error: declaración static de ‘incrementar_deuda’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:26: error: la declaración previa de ‘incrementar_deuda’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:280: error: declaración static de ‘decrementar_deuda’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:27: error: la declaración previa de ‘decrementar_deuda’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:319: error: declaración static de ‘mostrar_todo’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:28: error: la declaración previa de ‘mostrar_todo’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:330: error: declaración static de ‘baja’ después de una declaración que no es static
ejercicio_de_examen.c:33: error: la declaración previa de ‘baja’ estaba aquí
ejercicio_de_examen.c:371: error: expected declaration or statement at end of input |