Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 20:30
RickAR

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: Pasar valores de una pagina a otra en campo de un form

Bien, estamos en el principio, pero ha servido para que se entienda lo que pretendo.

He aplicado la sintaxis que me pasaste arriba sobre el server en produccion donde esta la base a la que quiero llegar con la biusquedam y el resultado ha sido el mismo que en las pruebas que realicé anteriormente... Se abre la page asp con el form vacio a la espera de la consulta. En tanto el URL que queda en la barra del explorador es el que ha enviado la pagina3.asp desde mi server (he hecho la peticion de buscar "perez" entre la base de firmantes);

http://sitiodestino/paginaform.asp?firmante=perez

Saco como conclusion que vamos bien pero que falta "entrarle" al form asp con el valor, que por algo el form no lo toma pese a que viene en el string... Encuentras algo que te oriente en el source de la pagina que pegue en el primer posteo de este hilo?

Podra el sysadmin haber metido alguna restriccion a este tipo de request via post o get o cookies en asp? Si esto fuera una alternativa lo podre averiguar el lunes, pero en principio cuando hable con el ayer por el error 500 y estuvo revisando los logs del webserver me afirmo que asp esta plenamente enable en el IIS... Salvo que hubiera alguna regla en el firewall que corre en otro server mirror en Linux por el que, por securitizacion, sale a Internet el sitio... Aunque no lo creo,que opinas?

No entiendo por que se hace tan dificil esto que en otras paginas con HTML y forms y bases de datos grandes como Folio o Isis funciona al toque sin la menor demora ni problema a traves de la URL...

Gracias y saludos