Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 05:34
millan2525

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar

Freegirl, con mis respetos, sigue con dos ovarios tirando para adelante como lo hiciste hasta ahora ;)

Me refiero a que no te preocupes, personalmente no denunciaría hasta que no viera la empresa criticada sin razón alguna, más que nada para evitar polémica y pérdidas de tiempo.

Simplemente te digo que sigas lo mejor que puedas, que siempre hay gente así, que el trabajo de informático esta infravalorado(bueno, ya lo sabrás), y que sigas con tu empresa.

No hagas caso a quién no lo merece ni pierdas tiempo, que vale dinero, piensa que, en cualquier empresa hay algún "tonto" como ese(habla con algún autonomo que tendrás en tu familia y dile que te hable por tontos xD).

Y eso, ve trabajando, que ese no te dará de comer.

Un saludo
millan2525

PD: ah, y no hagas caso a gente que se atreve a decir "que se ponga un hombre", sé que puede parecer duro, pero lo dicho, comprende que idiotas hay en todos lados, y si prefieren hablar con un hombre, pues pásale a alguno, aunque esto me da más pena que tiene un usuario insatisfecho :(