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Antiguo 03/06/2010, 11:08
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
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Respuesta: Quien sepa de Arrays en AS 3, contesteme está!

Solucionaó el primer Punto.

TENIA MAL LAS "DIAGONALES" en los Arrays, y me metí en LIOS TONTOS.

Aquí pego mi código Real de la Galería de fotos, que difiere del Hipotético, ya que este está mas extenso.

Cita:
import gs.*;
import gs.easing.*;

var mezcla:String="imagenes";

var galfotos:Array = new Array("/imagen1.jpg","/imagen2.jpg","/imagen3.jpg","/imagen4.jpg","/imagen5.jpg","/imagen6.jpg","/imagen7.jpg","/imagen8.jpg","/imagen9.jpg","/imagen10.jpg","/imagen11.jpg","/imagen12.jpg","/imagen13.jpg","/imagen14.jpg","/imagen15.jpg","/imagen16.jpg");
var left:int = 0;
var top:int = 0;
for (var i:int = 0; i < galfotos.length; i++)
{ var loader:Loader = new Loader();
var ureq:URLRequest = new URLRequest(mezcla+galfotos[i]);
loader.load(ureq);


loader.scaleX = loader.scaleY = 0.5;
loader.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, ratonsobre);
loader.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, ratonfuera);

loader.alpha=0.5;

function ratonsobre(e:MouseEvent):void{
TweenMax.to(e.target, 0.3,{ alpha:1})
}


function ratonfuera(e:MouseEvent):void{
TweenMax.to(e.target, 0.3,{ alpha:0.5 })
}

loader.x = left;
loader.y = top;
addChild(loader);

var what:blanco = new blanco;
addChild (what);
what.buttonMode = true;
what.useHandCursor = true;
what.x = left + 45;
what.y = top +45;
loader.mask = what;




if (((i + 1) % 4) == 0) {
left = 0;
top += 95;}
else { left += 95;
}
}
Necesitaran descargar la Clase TweenMax:
http://www.greensock.com/tweenmax/

Ahora voy a Hacer que los botones "CARGUEN" su imagen regular.
Saludos, andamos por aquí...