Si lo tengo montado más o menos así. Pero el sujeto implicado ha usado el email que hay para cuestiones administrativas o legales.
En la web se pone claro que las consultas sobre software es por X vías. Pero lo habrá visto, y se ha dado cuenta que no cumplía los requisitos, y ha utlizado otra vía.
Cita: Con un "Recuerde que para las cuestiones relacionadas con el soporte se ha de dirigir a la sección 'Y' de nuestra web".
más o menos ya se le indicó como funcionaba las vías de soporte. Pero eso ya lo sabía porque es algo explícito y público. Lo mismo que ves el formulario de la web, ves la demás info.
Es decir, esta persona quería obtener soporte técnico gratis. Si o si. Creo que hubiera dado igual de la forma que se le hubiera dicho. Si le mando eso que me dices, también se habría puesto una fiera.
además es 1 cliente que tienen poder adquisitivo. no hablamos del quiosquero del barrio, que aún me daría pena de que no tuviera dinero.
Por el insulto se nota que hay un desprecio al sector. AL menos por la forma de hablar.