03/06/2010, 04:40
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
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Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar Voy a hablar con la Fundación que me ayudó a crear la empresa ya que tiene bufete de abogados.
No sé si su bufete millonario me va a hundir o no. Pero ya es por dignidad.
Me parece tan fuerte y surrealista que alguien no sea capaz de pagar 1 hora de técnico o las que sean (cuando lo dice 200 veces en la web. sin trampa ni cartón) Es más le he dicho que si tan urgente era porque no me llamaba por teléfono, y me ha dicho que no tenía tiempo! claro pero para enviar emails insultando sí.
He guardado todos los emails, la info. de la web es pública, es más me he guardado una copia, también he guardado los registros suyos de acceso en la web para demostrar el "no tenía tiempo" y que los mensajes despectivos provienen de su usuario.
Supongo que esto me hará tomar medidas al respecto. Como hacen algunas empresas. El que no tenga soporte contratado ni se le va a responder el email.
__________________ Saludos |