Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 20:23
Korreca

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Buscador desplegable contra BBDD

Esto... a veces nos obcecamos en hacer las cosas y no vemos los errores mas simples XD.

El tema es que yo tengo publicado el site pero.... pobre de mi estaba haciendo la depuración en local contra el .sln....

Pues nada.... en cuanto llegue el viernes al trabajo lo teste bien pero vamos... que si modificando el código de ejemplo en C# en cuanto consuma el mio en la versión publicada en VB tiene que funcionar a la perfección.

De momento estoy usando el basic, no el advanced aunque esa es mi intención para asi poder añadirle foto al cliente y demas pero si que me he fijado en una cosa...

Si yo tengo 4 campos por los que quiero buscar.... nombre, apellido1, 2 y documento de identidad.... no puedo realizar la busqueda like vs algún campo ya que en cuanto ponga 2 apellidos o nombre y apellido ya no funciana. Hay que crear una tabla auxiliar o un nuevo campo en la tabla de origen con las keywords que quieres buscar ordenadas, luego ya muestras tu los campos que quieras y como quieras pero la si la búsqueda va a varios campos.... hay que hacer eso, apoyarse en una colección de keywords.

Una vez tenga listo el buscador con el advanced (y el tiempo me lo permita) me curro un proyecto simple con tutorial y lo paso para que lo tengais de muestra.

Un saludo