Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:22
Wasper

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar

Hola Freegirl, lo mejor en estos casos es cubrirte las espaldas, es decir, cobro anual de xxx euros y el soporte ya va incluido en el... asi te evitaras quien no quiera pagar....

Es decir, el programa cuesta xxx € y una cuota de xx€ al mes de mantenimiento del programa...

El que te llame se lo estas cobrando y el que no te llame tambien se lo cobras... es una manera de evitarse estos malos tragos...

Piensa una cosa, ese cliente ahora si se ha puesto asi es porque se siente bastante impotente, y seguramente no sea por los 25 euros, si no por el "detalle", es decir, el cliente llama y pide ayuda y la respuesta es paga 25 euros no se cuantos clientes tienes ni que porcentaje de incidencias manejais, pero quizas sea mejor pensar vender el programa + mantenimiento (puedes decir los 3 primeros meses gratis) y despues a pagar...

Por supuesto esta oferta se le puede hacer a los nuevos clientes y adaptarlas a los antiguos clientes, es decir, tendreis controlados que empresas tienen mas o menos incidencias... por ejemplo ofrecer a los que tienen mas incidencias la promocion les vendria bien a ellos porque le supondra un coste menor, para los que tienen menos incidencias optar por ofrecerles la oferta o no, es cuestion de hacerles un estudio estadistico.

Para el problema de nuestro amigo agresivo puedes tomar 2 caminos, seamos relistas ( no me puedo creer que lea cosas como, espera que difame), camino 1, no te bajas del burro e intentas cobrar esos 25 euros o camino 2, le das el soporte gratis... No creo que ni el cliente ni tu querrais entrar en disputas legales por 25 euros a veces estas cosas tienen que pasar para realizar cambios a mejor...

Espero haberte ayudado.

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras