02/06/2010, 14:33
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 156 | |
Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar Si desde que tuve el primer encontronazo con 1 Cliente, de que también quería servicio técnico gratis, ya se puso la norma que a partir de x días justos, el que que quiera soporte técnico, tiene que pagar. Hasta la fecha la gente paga el servicio cuando lo necesita o bien contratao un soporte anual. Lo normal. No obstante siempre hay alguno que cuando tiene que soltar € refunfuña pero no llega a este punto.
Ahora éste es el 2º individuo, pero en versión ya más fuerte que el anterior.
Lo de insultar y amenazar que van a hacer publicidad negativa contra mi empresa, me parece bastante fuerte. Espero que no sea verdad. Ya que cuando uno se mete en estos embrollos el único beneficiado es el que cobra las minutas por defenderte.
Tampoco me gusta la idea quitar el soporte gratuito que se da durante n días después de comprar el programa, porque la competencia directa lo hace y la mayoría de clientes ni lo usan. ya que son programas sencillos de instalar y configurar. Pero supongo que también se tendrá que reformar esa política para evitar clientes de este tipo que infravaloran los servicios informáticos. Por el insulto ya se puede ver de que pie cojean.
tu te has encontrado con cliente de este tipo?
__________________ Saludos |