Busco consejos, soluciones...
Expuse a travéz de trabajofreelance.com un proyecto, el cual varios freelancers me ofertaron, era un trabajo complejo pero acepté la propuesta de uno, tenía mas de 10 puntos, parecía muy serio.
El plazo que me dio fueron 60 dias para entregar el proyecto y me cobró casi llegando a las 4 cifras. Dólares, claro.
Comenzó muy bien, me gustó como trabajaba y pasó un mes... estabamos en enero y yo veia muy bien la cosa pero luego cambió.
Le pagué en 2 ocaciones, la primera como acordamos, y la segunda por hacerlo de buena fe, por tener buena voluntad y creo que eso me costó caro.
Al mes y medio comenzaron las demoras, que este motivo, que este otro y yo aceptando, ya habia echo
TODO EL PAGO!.
Siguieron las trabas y excusas, adelantó algo pero poco. Luego que lo que yo le pedía no estaba planteado en la base del proyecto y hablé muchas veces con la persona y cuando terminaba yo de hablar no me respondia.
Pasaron 150 dias, y yo sigo aqui, esperando, desesperado, porque mi dinero no está y mi proyecto quedó
RECONTRA parado.
Ahora me sale con que le salió algo de apuro y tiene que terminarlo en 2 semanas. Termino de decirle que no juegue mas conmigo y no ha respondido.
Lo único que tengo son las charlas que tuvimos a travéz de trabajofreelance, lo que se fijó y los pagos a travéz de WU.
Porque la gente hace esto...