Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 12:41
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 156
Cliente que dice que va a denunciar y difamar

Hola:

mi Empresa ofrece servicios de soporte técnico de pago con la venta de programas. Aunque cuando compras el programa por defecto se ofrece durante los primeros meses de forma gratuita un sporte ya que se entiende que al ser "novato" en el programa te surgirán dudas y demás. Una vez expirado, el cliente puede contratar un soporte anual o contratar los servicios técnicos sólo cuando los necesita. TODO esto está en las condiciones legales del soporte que hay en la WEB y en la información comercial de la misma.

No obstante si nos mandan una consulta aunque no tengan soporte, se responde. Pero un servicio técnico conlleva más tiempo y no se puede ofrcer de forma gratuita a todos los clinetes. es inviable y no somos una ONG.

Al cabo de 1 año aprox., un cliente sin soporte contratado tiene un problema con el programa. Quiere que le diagnostiquemos un problema y su solución. Como mínimo sería 1 servicio de hora técnica. Se le ha contestado todos los emails con rapidez, y además se le ha indicado que podía hacer de mientras para seguir trabajando con el programa mientras no soluciene el problema con la nueva versión. Entonces también se le ha indicado que no tenía soporte anual contratado y que debía adquirir un soporte (ojo! tenemos servicios de soporte a partir de sólo 25€. Es decir ni cobramos la hora entera si estamos sólo media) y ha contestado que va publicar en todos los medios que somos una empresa impresentable y que nadie nos compre y que además nos va a llevar a juzgados
. Yo le diré a la jueza que no ha querido pagar 25€

Me parece muy muy fuerte. Porque suelta eso ni ha llamado por teléfono ni nada.

En la web de la empresa hay de forma pública que para contratar servicios técncios hay que pagar.

¿qué debo hacer ahora? Denunciarlo por amenaza o difamación?

Agradecería que alguien que tenga una empresa y se ha topado con algun tipo así, contacte conmigo o me oriente.

Yo cuando voy al dentista o llamo al lampista no me pongo hecha una fiera porque tengo que pagar!

AHORA entiendo porque muchas empresas obligan a contratar soporte. Supongo que para evitar gilipolleces de estas.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 02/06/2010 a las 13:10