01/06/2010, 23:54
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 19 | |
Interfaz grafica Bueno, quisiera ver quien puede darme una mano con este problema.
Aclaro que ya tengo conocimientos altos de programacion en varios lenguajes web y de escritorio, pero siempre realizando aplicaciones de gestion para empresas y esas cosas, pero admito que por ejemplo en la web todo esta muy "regalado", crear cualquier cosa es cuestion de escribir una linea para que aparezca en pantalla.
Ahora bien, el asunto es que, quisiera poder crear aplicaciones con interfaces personalizadas, salir de los formularios tipicos, y crear otro tipo de aplicaciones mas avanzadas (graficamente).
Que cosas deberia aprender para poder comprender realmente como funciona todo este mundo de empezar a dibujar sobre la pantalla en lugar de por ejemplo, usar WinForms en visual studio por ejemplo ???
No quiero usar una libreria ya creada, sino que quiero ir logrando de a poco cosas por mi cuenta, poder "hablarle" (no se como llamarlo) a la placa de video por ejemplo, o sonido, y decirle por ejemplo "dibujame este rectangulo aca" o Reproducime este sonido.. pero CRUDAMENTE..., (no estoy queriendo reinventar la rueda, recrear librerias llenas de bugs que ya existen desde hace mucho, sino que quiero entender conceptos, y demostrarme a mi mismo que tambien puedo hacerlo) eso es todo
Espero que se me entienda... y muchas gracias desde ya! |