Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 16:09
evo_it
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Preloader se visualiza tarde...

Hola Jhon Doe:

Lo que te está sucediendo puede ser lo siguiente:

Por lo general los preloaders se colocan en el primer fotograma de la película y si el primer fotograma de la película no está totalmente cargado no se visualiza nada de lo que allí hay. Entonces si tenés toda la película (o gran parte de ella en el primer fotograma -en tu caso seguramente tienes el 80% o el 90% allí-), entonces el preloader no se mostrará hasta que no tengas cargado todo lo que tienes en el primer fotograma.

Atención: además en algunos casos puedes tener símbolos (movieClips, gráficos, imágenes, MP3, etc.) de la bilblioteca vinculados que también se exportan en el primer fotograma. Es decir, sucede lo mismo que si todos esos símbolos estuvieran pegados en el escenario en el primer fotograma de la película.

Si no puedes evitar el hecho de colocar elementos vinculados o de colocar elementos en el primer fotograma, puedes intentar hacer otra película que funcione como preloader y que cargue tu película, el código sería algo como esto:


Código:
//creamos un movieclip auxiliar que contendrá tu película
var container:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("container", this.getNextHighestDepth());
// cramos un objeto del tipo MovieClipLoader que gestiona la carga
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
//Creamos un objeto que usaremos como "escuchador"
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
    //aquí deberás adaptar tu código para la barra de progreso o campo de texto
	trace(target + ".onLoadProgress with " + bytesLoaded + " bytes of " + bytesTotal);
}
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
    /*Se invoca cuando se han ejecutado las acciones del primer fotograma
	del clip cargado, es decir cuando tu película esté lista para ser usada*/
	trace(target + ".onLoadInit");
}
//indicamos quié escuchará al mcLoader
mcLoader.addListener(listener);
/*por último indicamos al mcLoader que cargue, en este caso una imagen.jpg, 
tú debes reemplazar la URL de la imagen por la URL absoluta o relativa de tu película*/
mcLoader.loadClip("http://www.helpexamples.com/flash/images/image1.jpg", container);

Última edición por evo_it; 31/05/2010 a las 16:10 Razón: error de ortografía