31/05/2010, 12:43
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: enviar respuesta a webservice en xml ok, gracias pateketrueke!!
Me enviaron el documento wsdl (que incluye las llamadas a los servicios q necesito), inicio con un formulario donde solicito datos como fecha de llegada, fecha de salida, destino, etc .... , envío estos datos a través de post a una pagina que hace el parseo de los resultados generados por el WS a través de SimpleXMLElement, de la siguiente forma:
$lista_hoteles=file_get_contents("http://www.miwebservice.com/xml/getQuoteDatos?a=test&password=fuerza&pais=ME&fecha =20100116 .........");
$xml = new SimpleXMLElement($lista_hoteles);
a estos resultados yo los muestro a mi gusto (color, forma, distribución, etc), para cada resultado incuyo una opción de reservar, que es aquí donde empieza la duda, cuando el usuario quiera reservar, voy a mostrar una pagina con un formulario donde se soliciten más datos, como nombre, apellidos, etc. etc., estos datos junto con los relacionados al hotel elegido los tengo que enviar al WS que es el que va a realizar la reservación con los datos que yo le envíe.
Lo único que me comentaron es que tengo que enviarlos a través de un mensaje del método SOAP, que debe tener la siguiente estructura:
<?xml version="1.0"?>
<Request Type="Reservation" Version="1.0">
<hotels>
<hotel>
<hotelid>590</hotelid>
<tipohabitacion>DLXROOM</tipohabitacion>
<fechallegada>20100615</fechallegada>
<fechasalida>20100618</fechasalida>
<rooms>
<room>
<adultos>2</adultos>
<ninos>0</ninos>
</room>
</rooms>
</hotel>
</hotels>
Pero esto no sé como enviarlo, dónde especificó un URL si es que me deben proporcionar uno, o necesito más datos? |