Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 08:50
Moule

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Site personalizado por cada usuario

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Cuando hablas de una zona personalizada ¿no es eso un sistema de registro de usuarios? Y luego guardando en alguna tabla extra ciertos datos para cada usuario los muestras si tienen abierta la sesion correspondiente.
No se si me estoy explicando. Ya se que puedo hacer algo similar dando permisos, pero no deseo eso, pues estamos hablando de miles de usuarios. Deseo una solución específica, no forzar algo que pueda darme un resultado similar pero que sea imposible de escalar (sistemas de permisos), ni retocar código, ya que me sería entonces más fácil empezar desde cero.

Ustedes cuando hacen login en su cuenta bancaria online tienen su sección privada con información sobre su cuenta, transferencia, pagos etc.
Lo mismo pasa para su cuenta en el campus virtual de una universidad, que contiene información personalizada sobre su matrícula, asignaturas, créditos.
Lo mismo para una biblioteca, o para el mismo e-bay!

Es simplemente algo que esté dedicado exactamente a eso. Mi sistema ideal sería aquel en el que yo pudiese crear usuarios, el módulo les generase automáticamente un entorno indivualizado y customizable por mi al cual accederían al validar su nombre de usuario y contraseña. Y ese mismo módulo me facilitaría insertar documentos a su zona privada de forma sencilla y automatizada.

Creo que es algo que está presente en miles de páginas de todo el mundo, una simple y llana sección privada por cada usuario registrado.