Ver Mensaje Individual
  #1169 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 05:52
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Jode capitan ojala hubiera podido probar el medieval 1 sniff con esas cosas tan guapas que dices que tiene pero yo solo conoci la saga a partir del medieval 2 y gracias a un colega tengo el rome. Ojala vuelvan aquellos tiempos dorados sniff.
Por cierto, POR FIN he conseguido el kingdoms y e empezado campañas con todas las facciones que permite el juego y si puedo decirlo les dire que la unica dificultad que me encontre fue la revuelta de los barones con inglaterra, PORQUE YA ESTABA EN GUERRA CON TODAS LAS DEMAS FACCIONES, porque aparte de eso no le encuentro mucha difiicultad a las otras campañas(en la cruzada destroce a los invasores venecianos con el imperio en 2 turnos; en la teutonica destripe a los teutones con los lituanos diria que en 20 turnos y por ultimo en las americas logre repetir lo que hizo Hernan Cortes y en unos 30 turnos ya me habia comido a los Aztecas y a los Tlazcaltecas, y todo ello jugando en Dificil/Muy Dificil ).
Alguien me podria decir algun mod para el juego que mejore al menos la dificultad de las campañas?????