31/05/2010, 01:58
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) pues yo seré sincero; los total war los tengo todos originales (medieval 2, kingdoms, rome gold, barbarian, alexander, ....asta el jodido shogun) peró finalmente los tengo todos crackeados por que, no se vosotros, peró si juegas muchas horas y en mas de un ordenador, el cd se ralla hasta que empieza a patinar y da error, y entonces... ala a comprar uno nuevo (ya me pasó con el rome original y tuve que comprarme el gold edition por correo). Bueno, de hecho el empire es el unico que no se me va a rallar por que he jugado 6 o 7 veces y no tengo descargado ni la ultima version del steam por el palo que me da vs. lo que me pueda gustar.
Por cierto, hablando del shogun y el medieval 1, se de una cosa que hecho en falta; en el medieval 1, cuando el rey se moria, todos los personajes bajaban 2 puntos de lealtad y si bajaba alguno a 0 y governava una provincia, se montaba una facción rebelde, después te preguntaban a que bando querias apoyar y tal. Recuerdo que a los 65 años o algo así metias todos los de mas baja lealtad en la provincia donde estava el heredero, así evitabas la rebelión inicial (o los metias todos juntos sin ningún soldado en una provincia y los matabas enseguida con el ejercito que dejabas en la provincia de al lado adrede). Además también hecho en falta aquello de que cuando reclutabas una tropa algunas tenian mas experiencia que otras (podia haber un mínimo peró siempre habia lo aleatorio) y los capitanes también tenian su lealtad aleatoria... sniffffff en fin que se le va a hacer |