Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 11:00
angel_toledo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio Nuevo y envia a Correo No Deseado

Ya comprobe en todas las listas negras de Spam y no aparece en ninguna de ellas la IP de mi servidor (en algunas que tienen registro mencionan que no aparece ni ha aparecido nunca), navegando por la red encontre un link para reportar problemas de este tipo (no especificamente pero relacionado) a Microsoft, me respondieron, pero realmente no entiendo muy bien lo que dicen asi que si me pudieran ayudar explicandome lo agradeceria (por que no entiendo si tengo que darme de alta en las paginas que mencionan o si tengo que moverle algo al servidor).


Estimado XXXXX:

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live Hotmail Domain. Apreciamos tu interés en nuestros servicios. Mi nombre es Guido y estoy a tu disposición.

Hemos identificado que los mensajes de tu IP XX.XX.XXX.XXX se están filtrando sobre la base de las recomendaciones del filtro SmartScreen. SmartScreen es la tecnología de filtrado spam desarrollado y operado por Microsoft. SmartScreen está construido alrededor de la tecnología de aprendizaje automático. filtros SmartScreen es aprender a reconocer lo que es y no es spam. En pocas palabras, vamos a filtrar los correos entrantes de spam que se parecen. Yo no soy capaz de entrar en detalles específicos acerca de lo que implican estos filtros específicamente, ya que esto los haría inútiles.

Los programas y herramientas a continuación pueden ayudar a un remitente de manejar los factores que afectan a la reputación de IP y ayudar a evitar problemas futuros con su dirección IP también.

1. Asegúrese de que usted tiene SPF / registros SIDF en su lugar. Usted puede ir a http://www.microsoft.com/senderid para obtener más información al respecto.
2. Limpie sus listas. Eliminar aquellos que no quieren recibir los correos electrónicos. Hacer que el proceso de darse de baja visibilidad. Hotmail también tiene una queja remitente bucle de retroalimentación programa llamado el Programa de Informe de correo electrónico no deseado (JMRP). La inscripción en este programa gratuito le beneficiará como remitente como para mantener a su correo electrónico y las listas actualizadas de población con interés los clientes de Windows Live Hotmail. Este programa le ayudará a eliminar los clientes de Windows Live Hotmail que no desea recibir correos electrónicos de su empresa. Si usted está interesado en unirse a este programa, por favor visite http://support.msn.com/eform.aspx?pr...ail&ct=eformts.
3. Asegúrese de que no hay nada mal con su técnico MTA. ¿Están sus registros DNS actualizado, se le transmite los datos al momento de realizar la conexión SMTP, y son el problema aislado de cualquier máquina en concreto? ¿Sus registros SMTP muestran sus fallos?
4. Segmento de su infraestructura de correo a través de IP. e-mail marketing, correo electrónico corporativo transaccional, "hacia adelante a un amigo" de correo electrónico y mensajes de correo electrónico deberán enviarse registro de direcciones IP diferentes. Esto ayudará a identificar qué tipos de mensajes están siendo marcados por los clientes de Hotmail.
5. Fortalecer el proceso de registro. Confirme que está utilizando un doble opt-signo en proceso de registro. Esto no le ayudará en la eliminación de los actuales clientes de Hotmail desde sus listas de correo electrónico, pero se confirmará la autenticidad de las mismas que se suscriban durante sus campañas de correo electrónico y boletines informativos.
6. Si tiene alguna configuración con los bucles de retroalimentación otros ISP, usted debe buscar las tendencias para tratar de determinar las posibles causas - una nueva fuente de datos? Nuevo anuncio? Tal vez la gente firmando no reconocen el correo?
7. Marque claramente su correo electrónico para que los clientes de Hotmail son capaces de identificar con rapidez y facilidad que se pidió a mensajes de correo electrónico de su servicio.
8. Haga un poco de análisis sobre los datos relativos a las denuncias - mirar a los clientes de Hotmail que nunca ha hecho clic, abiertas, botar o respondido de ninguna manera. Estos artistas pobres podría contener muchas direcciones mal.
9. Evaluar la frecuencia de sus correos. ¿Está usted haciendo sus envíos menos relevante y acogida mediante el envío de mensajes de correo electrónico demasiados?
10. Inscríbase en el programa Sender Score. Esta es la única lista blanca que Hotmail utiliza. Es propiedad y operado por vía de retorno. Usted puede encontrar información acerca de este programa en http://www.senderscorecertified.com.
11. Por favor, visite http://www.senderbase.org para comprobar que la IP no está siendo mencionado en ninguna lista por categorías de terceros.
12. También te recomendamos que tome ventaja de las empresas de consultoría de entrega de correo electrónico siguiente que participan en la mensajería de Lucha contra el Abuso de Grupo de Trabajo (http://www.maawg.org/home/), y autenticación y Online Trust Alliance (https: / / www.aotalliance.org / index.html).

Para obtener información más detallada sobre las mejores prácticas para la entrega de Live Hotmail, por favor revise la siguiente nota: http://download.microsoft.com/downlo...ce_deliver.pdf

. Hotmail ha creado el Smart Network Data programa de Servicios. Este es un servicio que ayuda a los remitentes legítimos de correo electrónico trabajan con sus clientes y socios para reducir el spam procedente de su propiedad intelectual. Para registrarse, por favor vaya a http://postmaster.msn.com/snds/. Este programa permite que un emisor para controlar la "salud" de sus IPs.

Si tienes alguna duda o inquietud, por favor, no dudes en contactarte nuevamente con este soporte técnico. No olvides que es un gusto poder brindarte mayor información.
Gracias por utilizar los servicios de Windows Live Hotmail Domain. Que tengas un buen día.

Atentamente,
Guido.