Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 17:51
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por Hashashin Ver Mensaje
Sess, muxaxo hay q leerse las aportaciones de los demas q no hay tantas paginas aun ejejeje pero nada se ve q desperto tu curiosidad el nuevo jueguito.

saludos
Mil perdones jajaja, lo vi de casualidad emocionado, me tenía que ir, lo postee y me fui. No prendo la pc hace 2 días y veo con sorpresa que se me adelantaron.

Cita:
Iniciado por Benox Ver Mensaje
para el que no puede ver la pag

esa es la supuesta foto

Esa imagen es del Shogun 1.
De todas formas a mi el Shogun 2 podría interesarme si:
a) Abarca muchos años del Japón
b) Abarca China u otra parte de Asia y no solo japón.
c) Mejoran la campaña.

Realmente la historia china es muy flashera...¿han visto lo que fueron los barcos de guerra chinos? ERAN FUERTES ANDANTES....demencial...podría ser muy bizarro considerando que CA tiene un morbo por poner cosas raras.
Y para los fans del Rome2 (me incluyo).... quién te dice que esa información solo es un rumor infundado. Lo que si, si es un shogun total war 2, INTUYO que abarcará más que japón, de lo contrario será un EPIC FAIL.

PD: El grupo de Steam es eso, una comunidad, los jugadores ingame solo signfica que están jugando a un juego, no a ESE juego, porque no es una página oficial de steam de un juego sino una comunidad. Me explico, el título podría decir "queremos un RTW2" "me gustan las saladix". Y habría jugadores del grupo ingame. No es nada oficial ni significa que estén jugando a eso.

Saludos