Humildemente voy a resumir un poco, espero que no les moleste. Igualmente recomiendo que se lea la toda la información (es todo muy importante):
La única razón por la que no puedes ganar 5000€, 1000€ o 50000€ por mes es tu mentalidad limitada. Y punto.
La batalla más grande se encuentra en liberarse de esa mentalidad.
Hazte esta pregunta: “¿Cómo puedo dar un servicio o un producto que valga +10000€?”. Con la actitud adecuada comenzará a llegar la inspiración y empezarás a tener ideas geniales. Lo importante es pensar en GRANDE.
- Cree en tu idea. Que nada ni nadie te quite ilusión.
Piensa: …Nadie puede extinguir el fuego que habita en mi alma, en mi espíritu !!
(No crean que soy religioso, es más soy ateo!) -
Que no te ocurra lo que a la mayoría:
Gran Idea - Críticas - Excusa - Excusa - Excusa - Fin de la idea
Sólo porque alguien dice que para llegar a ganar 5000€ cada mes tienes que trabajar muy duro y llorar sangre, no significa que sea verdad.
Piensa fuera de los moldes.
No se trata sólo de saber e idear: tienes que implementar.
No postergues. Resuelve los inconvenientes. Sigue adelante. No la compliques: mantén la simplicidad de la idea.
Hay muy buena información gratuita en internet. (Solo cuesta encontrarla).
Hay un libro que recomiendo a todo el mundo: Psico Cibernética, de Maxwell Maltz y Dan Kennedy (Psycho-Cybernetics, en inglés). Es MUY bueno.
Tipo de clientes:
Existen lugares donde venden una botella de champagne a 970€. ¿¿Por qué?? Porque hay gente que gustosamente la compra.
He visto facturas de hasta 274.000€ por 15 días de vacaciones “familiares”.
Hay gente que paga LO QUE SEA por una asesoría con un EXPERTO. Esto tiene dos ventajas: obtienes resultados excelentes y además, los obtienes con mucha más rapidez que si te pones a aprender todo por tu cuenta.
Siempre es muy importante invertir en el negocio en si y en publicidad.
Si no tienes dinero, invierte tiempo.
-----
- Me gustó el tema -