Cita:
Iniciado por RatonesPelones Primero que nada no entiendo la resistencia a utilizar el servicio de garantía, yo lo he usado varias veces aquí en México y lo veo muy eficiente, además es algo que pagamos al comprar el equipo, así que si se tiene y se necesita hay que usarlo definitivamente.
Lo que dices del disco duro no le veo mayor problema, con el propio administrador de discos del Windows puedes trabajar con las particiones, formatear, unir, dividir, etc. incluyendo las particiones "ocultas".
Luego lo último no sé para qué lo pones, nadie te los ha pedido y en todo caso, la primera fuente de búsqueda debería ser la propia página de HP.
Por cierto, bienvenido al foro.
Mi resistencia es a
dejarme al dinero en llamadas que no me llevan a nada y a dejar el equipo en un servicio técnico que se lo quede por
tiempo indefinido para 'no saber si la garantia me lo va a cubrir' como ellos dicen; ya son famosos los
componentes defectuosos que pone Packard Bell en los iMedia (que no es lo mismo que HP), además he comprobado que en su [URL="http://www.packardbell.es/"]página oficial[/URL] han
desaparecido la mayoría de productos, así como los drivers de recuperación...
Si encuentro los drivers de la placa y una fuente adecuada directamente pondré el dd particionado como esclavo en otro y lo haré en bruto.
Los pongo por si alguien se encuentra el mismo problema y quiere resolverlo del mismo modo (o tener una copia de seguridad) lo tenga un poco más sencillo, que de eso va la web.