Buenas, tengo un archivo llamado pending.php, que tiene una consulta a una base de datos, unos de los datos de la consulta es el usuario que se ha logueado, guardado en una variable de sesion por tanto necesito el session_start(), el problema que me da al ejecutarlo es este:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/webstrip/domains/webstrippen.nl/public_html/pending.php:10) in /home/webstrip/domains/webstrippen.nl/public_html/pending.php on line 11,
Donde la linea 10 contiene <?php y la linea 11 session_start(); las podeis ver en el codigo que dejo abajo
Tengo 2 dudas: donde es el problema/como solucionarlo y si es solo un warning me dara problemas en la pagina o lo elimino del tiron y como si no pasase nada?
Código HTML:
Ver original<body bgcolor="#0099FF" link="#0000ff" vlink="#0000ff" alink="#0000ff" > <?php
session_start();
include('funtions.php');
?>
<table id="tableup" border="1" cellpadding='6' cellspacing=6 rules="none" > <td><a href=pending.php>PENDING
</a></td> <td><a href=done.php>DONE
</a></td> <td><a href=new.php>NEW
</a></td> <table id="tablehead" border="1" cellpadding='6' cellspacing="6" width=80% > <td width="40%" align="center"> Description
</td> <td width="12%" align="center"> Date entered
</td> <td width="12%" align="center"> Entered by
</td> <td width="31%" align="center"> Attachments
</td> <td width="5%" align="center"> Accept
</td>
<?php
$ret=1;
$username=$_SESSION["User"];
$query="select id_subject from relations where username='$username'" ;
..............................continúa
Gracias anticipadassss