Cita:
Iniciado por jumpeer
En este hilo y en el que te acaban de enlazar pides ayuda, preguntas y una vez te han respondido o te parece a ti conveniente, editas y borras tu pregunta o post inicial.
Por eso me encanta citar, para que no borren huellas :P
Cita:
Iniciado por blackandaim
lo siento, pero si esq no me responde nadie, y me responden q no valgo pa nada, pues nose, yo creo q no estoy recibiendo un trato muy amable. pero de todas formas la duda esa nose le va a ocurrir a nadie, lo primero pork era un fallo q abia tenido yo
Primero vienes diciendo que tienes muchos clientes y los estas perdiendo porque no te renuevan el mantenimiento. Luego dices que no tienes mucha experiencia con webs flash. Para terminar tenemos
esto:
Cita:
Iniciado por blackandaim Pues eso cuanto me darian por esta web, siendo la de la empresa, pero para saber mas que preciosponer y eso. Claro esta tiene muy pocas paginas, no conteis mucho las pagina, porque creo que no me costaria mucho mas hacer muchas mas.
Como todavia no la e publicado dejo el link de descarga del archivo, pesa muy poco se descarga instantaneamente porfavor decidme que tal:
http://www.megaupload.com/?d=9HPN3N7Y
Gracias por adelantado.
Aqui ya no sabes ni montar la web de tu empresa (que dudo que realmente sea una
empresa, con todas sus letras) ni mucho menos cuanto cuesta. Recuerdo que cuando entraste en este foro lo primero que dijiste era que los clientes se te iban porque no pagaban el mantenimiento. Antes sabias cuanto cobrarles por la web y ahora no? Antes sabias hacer webs y ahora no?
Creo que hay algo que no me cuadra...