16/03/2003, 16:23
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 4 | |
Problemas con el objeto de sonido Hola amigos tengo el siguiente problema con mi script.
Tengo un .swf con mis comandos para reproducir mis loop de background de un sitio (soundmachine.swf). Funciona a la perfeccion... salvo que cuando quiero cargar el swf dentro de mi pelicula principal no se escucha NADA. En cambio si lo ejecuto solo anda bien... por que puede ser?????
El codigo es el siguiente: //instancio mi objeto de sonido
CurrentLoop = new Sound();
_root.LoopName = "Loop1"; //Asigno el loop x default
cambiador(); //Play // Hago que Loopee todo el tiempo
CurrentLoop.onSoundComplete = function() {
CurrentLoop.start();
} // Cambia de loop
function cambiador(){
_root.CurrentLoop.stop()
CurrentLoop.attachSound(_root.LoopName); //Indico que loop reproducir
_root.CurrentLoop.start(); //Reproduzco
playing=true; //Indico que se esta reproduciendo
} |