Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 07:15
Mickey3

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: Respecto a las licencias de los programas usados

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hasta dónde yo sé NADIE te obliga a usar coreldraw. Si no tienes pa' pagarlo o no te da la gana usa otro software que sea gratuito.
Cita:
Por esa regla de tres ¿para que comprar comida si la podemos robar de los supermercados?! y eso ídem para todo tipo de bienes.
Esto es como lo del porsche. No se puede comparar. Estamos hablando de la facilidad y normalidad con que se piratea en internet. No estamos hablando de robar tiendas. Además, decís que os bajáis pelis para verlas en vuestro ordenador y eso es legal pero bajarte un programa para tu uso particular eso si es censurable. No veo la diferencia. Según vuestro criterio os estaréis aprovechando del trabajo de una productora, director etc.[/QUOTE]
Cita:
El día que trabajes y veas como los demás usan tu trabajo sin pagarte, vienes y nos lo cuentas.
Esa experiencia ya la he tenido. Te repito: no soy ciego. Sé cómo funciona este mundo y sé que la piratería existe. No me hecho las manos a la cabeza ni me enojo porque ya sé que me va a pasar.

Pienso que estáis en una batalla muy parecida a la que tiene la SGAE.

Cita:
Aunque te parezca mentira: sí hay gente que compra software, compra música, dvds, va al cine, paga el metro, etc.
Quitando lo del metro que no tiene nada que ver (como lo del porsche y robar tiendas), ya sé que hay gente que compra software. Conozco mucha gente que trabaja en este ámbito y te puedo asegurar que el 80% trabaja con programas pirateados. Del 20% que queda, el 10 % no lo hace porque o bien no sabe o prefiere no perder el tiempo. El 10 % restante serían los que tu mencionas.

Esa es la realidad en la que yo me muevo.