Flow89, te agradezco la ayuda.
He probado eso que me dices y si lo copio sin alterar nada obtengo una pagina en blanco con el siguiente texto:
Código Resultado:
Ver originalMapa del sitio web
$sdirs[$y]";      list_dir($dir."/".$sdirs[$y]);    }   }   chdir($chdir);   /* visitamos cada uno de los elementos del array de archivos   * y los imprimimos */   if(is_array($sfiles)) {    sort($sfiles);    reset($sfiles);    $sizeof = sizeof($sfiles);    /* ¿qué tipos de ficheros deben ser visualizados? */    for($y=0; $y<$sizeof; $y++) {     echo "";      for($z=1; $z<=$count; $z++)     { echo " "; }      if($y == ($sizeof -1))      { echo ""; }      else      { echo ""; }      echo " ";      echo "$sfiles[$y]";      if($showsize) {       $fsize = @filesize($sfiles[$y])/1024;       printf(" (%.2f kB)", $fsize);      }      echo "";      echo "";    }    echo "";    for($z=1; $z<=$count; $z++)    { echo " "; }    echo "\n";   } } list_dir($root); echo "\n"; /* ¿Cuánto tiempo nos llevó? */ $ftime = gettimeofday(); $time = round(($ftime[sec] + $ftime[usec] / 1000000) - ($stime[sec] + $stime[usec] / 1000000), 5); echo "
Tiempo de generación de la página: $time segundos
\n"; ?>
Si le pongo delante la línea:
Código XML:
Ver original<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
Me devuelve esto:
Código resultado:
Ver originalNo se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
No se admiten espacios en blanco en esta ubicación. Error al procesar el recurso http://localhost/gesaltus/Untitled-1.xml. ...
<?
¿Me sabes decir qué hago mal?