Cita:
Iniciado por Mickey3 Sí, hombre, paga unos 500 euros que cuesta el programa de dreamweaver, por ejemplo pudiendo bajártelo gratis.
Sí, hombre, pudiendo usar programas que hagan lo mismo y gratis...
Cita:
Iniciado por Mickey3 Ya de paso elimina el emule y el ares de tu pc y cada vez que quieras ver una buena peli vete al cine (paga 7 euros) o mejor aún cómprate el dvd oficial (desconozco cuánto cobrarán por ello). Ah! qué buenos tiempos aquellos en los que comprar un CD de tu grupo favorito costaba unos 25 euros.
Voy al cine casi cada semana, si quieres te puedo enseñar las últimas entradas... También compro peliculas originales y en edicion coleccionista y si quieres te las puedo enseñar. Y Cd's de musica también, y si quieres también te lo puedo demostrar.
Cita:
Iniciado por Mickey3 Los tiempos han cambiado y el querer cobrar por este tipo de cosas es como pedirle peras al olmo, negar la realidad.
Le comentaré eso mismo al del concesionario de Porsche, a ver si me da uno gratis :)
Cita:
Iniciado por Mickey3 Malenko, ¿nunca has visto una peli pirata? ¿nunca has usado el emule?
Bajar musica o peliculas, sin ánimo de lucro no es ilegal. Bajar software sí. Te lo comento por si no lo sabías :)