Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 22:01
Ermanolo

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Problemas www.calcanet.com (Hosting)

[QUOTE=jam666;3418402]mmmm solo una idea... intenten escribirles como si fuesen un cliente nuevo preguntarle sobre algun plan de hosting, pedir alguna cotizacion. eso si con otra direccion de correo... talvez asi pueden engañar al que este pendiente de la pagina (si es que hay alguien) y obtener alguna respuesta....

mmm en la direccion donde estan sus oficinas solo hay casilleros de DHL ??? JAJAJAJA esto es de locos definitivamente.

saludos y suerte

Si pagas te abren el host como si nada... pareciera un robot el que esta alli y verifica los pagos, de hecho se puede denunciar en los bancos donde tienen cuenta por estafadores... o se metio en rollos con los dolares o no tiene personal..... de hecho los servidores que arriendan estan en una buena empresa. la verdad no se entiende... yo ya me sali antes de que se pierda todo afuera... tampoco entiendo porque ofrecen host y sus servicio en panama y colombia... y deberian tener dolares para pagar su arriendo afuera. Es sorprendente lo que les esta pasando. yo tenia muy buenas referencias de ellos... hace poco hicieron migracion a mejores servidores y todo. por seguridad de sus archivos hagan su backups y esten alertas para saltar.