Cita:
Iniciado por AcoranTf Yo pago por una licencia de Plesk y lo menos que se puede hacer es dar soporte a esa licencia.
Te equivocas: tu pagas una licencia de plesk y es lo que ellos de la dan. Eso sí, el soporte va aparte. Por ejemplo, en mi empresa tenemos varios SQL Server y uno iba algo mal, tuvimos que contratar un servico tecnico aparte. Vamos, que el tener una licencia de software no incluye servicio técnico, solo el derecho a usarlo.
Por cierto, si que dicen expresamente que no dan soporte técnico:
Cita:
Iniciado por Condiciones Particulares para Servidores Dedicados de 1and1 8. Soporte Técnico
8.1
Teniendo en cuenta las presentes Condiciones Particulares para Servidores, el departamento de asistencia proporcionará ayuda gratuita en todos los asuntos relacionados con la seguridad física de las instalaciones de la base de datos de 1&1.
8.2
Toda incidencia relacionada con el software y aplicaciones deberán dirigirse a las terceras partes, proveedoras de estas aplicaciones y/o sistemas operativos.
Es decir, si quieres soporte de Plesk has de acceder a Plesk, es decir, aqui con tu cuenta de Plesk:
https://www.parallels.com/es/account...pport/request/