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Antiguo 26/05/2010, 10:18
Avatar de fobos87
fobos87
 
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Respuesta: Texturas, anti analising, filtros... DUDAS!

Primero necesitas saber que es cada cosa y su función.

Busca en wikipedia:
Antialiasing, Anisotropic filtering y tarjeta gráfica.

Lo mas importante son las texturas, ya que los filtros y el antialiasing trabajan mejorando las texturas, pero hablar de importancia no es del todo correcto, ya que estos son mas un agregado a la calidad de la imagen y no un factor determinante. Lo mas determinante en todo caso es el presupuesto, ya que los filtros consumen cantidades importantes de recursos de la GPU, quizá mas que las mismas texturas y la imagen no mejora mucho.

Como un punto de referencia, colocar los filtros anisotropicos a x16 utilizando una nvidia 285, difícilmente se podrá alcanzar una resolución de 1600 x 1xxx, y esta es una tarjeta de gama alta, cosa que con una tarjeta que valga la mitad se puede alcanzar resoluciones mayores sin filtros o con pocos filtros y la calidad de la imagen no variara mucho, o al menos no se alcanza a percibir en especial en juegos de mucho movimiento.

Al final de cuentas es cada usuario el que decide si es algo determinante.

Otro punto que es muy importante es el monitor, ya que de nada te sirve tener la mejor imagen si tu monitor es incapaz de presentarlas correctamente, en mi opinión es mas importante comprar un buen monitor frente a una tarjeta de gama muy alta, ya que por lo menos este tiene mas tiempo de vida y vale mas o menos lo mismo.