Cita:
Iniciado por AcoranTf Fuenteovejuna... Todos a una.
Ya veo que teneis muy claro ciertos terminos, cosa de la que me alegro, pero que casualidad que ninguno de los tres que me habeis respondido, hayais visto la queja real en mi comentario, que no iba por la falta de soporte al servidor dedicado, sino por la falta de soporte a Plesk Panel, por el cual si que pago.
Vender humo es muy facil y sobretodo rentable.
Saludos.
P.D.: Sospechosamente las tres respuestas son de las 12 y pico...
Te pone que tienes soporte para Plesk en algun lado del contrato? Porque lo que si pone es que no dan soporte. Te han de especificar que no dan soporte para php, para mysql, ... etc.? Creo que con el "no dan soporte" está bastante claro. Otra cosa es que puedas contratar algun servicio de horas para atención técnica. Es como si yo me quejo de mi hosting porque me ofrecen php y mysql y no se programar en php y no me quieren ayudar a hacerme una web...