26/05/2010, 07:03
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: ¿Por qué no funciona? Cita:
Iniciado por javy La tabla se llama "productos", y lo que intento meter es, simplemente texto, en el campo "textoproductos".
La variable"$textoproductos" la debería de coger del campo de texto que hay más abajo, y que es donde se introduce el texto del nuevo producto.
Y sí, necesito usar "INSERT", ya que es para que se pueda meter un producto nuevo a la tabla.
"UPDATE" lo uso desde otra página para modificar algún producto ya existente.
Lo que me tiene loco, es que antes funcionara y ahora, sin modificar nada del código ni de la tabla, no quiera funcionar: es más, al abrir la página e introducir el texto del producto nuevo y dar a "enviar", se queda en la misma página y el texto desaparece.
Gracias de todos modos y un saludo:
Javy SET no es cláusula de INSERT sino de UPDATE. INSERT tiene otra sintaxis.
Revisa el manual de referencia antes de redactar las sentencias SQL o consulta en el Foro de Bases de Datos si necesitas asistencia con eso.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |