Cita:
Iniciado por AcoranTf Si bien en las condiciones de contratacion ya se cita que el servidor es sin soporte, podrian al menos ser un poco flexibles y colaborar al menos en la puesta en marcha, pero no, CERO PATATERO. 1and1 se desentienden absolutamente de sus clientes de servidores.
Pero lo mas grave es que en mi contrato se cita que el servidor sera administrado por medio de Plesk Panel y aunque efectivamente mi servidor lo tiene instalado, resulta que tampoco sobre Plesk me dan soporte y al enviar una solicitud de soporte a Parallels, me responden que el tipo de licencia que yo tengo no es atendida por ellos
Te contradices en el título. No se trata de leer el contrato, puesto que tu mismo dices que lo leiste y ponia bien claro que es
sin soporte. Si no tiene soporte, lo que no puedes hacer luego es quejarte de que no te lo dan, ya lo sabias de antemano.
Por cierto, me gustaría hacer generica tu recomendación y que la gente se lea siempre los contratos que acepta. Eso sí, no vale aceptar y pasar olímpicamente de lo que pone. Si se acepta se hace con todas las consecuencias...