26/05/2010, 01:30
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Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Por la experiencia que tengo, si por ejemplo juegas una partida en normal / normal, el general influye poco a que huyan o no, pero en dificil/dificil o en muy difícil / muy difícil eso suele ser clave en las batallas, es decir, si tienes unos lanceros de ciudad que su moral no es nada del otro mundo, y empiezan a cargar contra ellos un grupo de caballeros descabalgados, en normal aguantan bastante, en difícil huyen muy rápido, y en muy difícil, a las primeras de cambio, pero si el general tiene supongamos, cinco estrellas, en batallas en difícil o en muy difícil aguantaran un buen rato antes de huir, y cuanto mas cerca de el estén en el campo, mas tardaran. Si tiene 9 estrellas, tardaran quizás como en una batalla en normal o en fácil, para que nos entendamos.
En referencia al cuerno, si suponemos que una unidad de lanceros huye por una carga trasera o lo que sea y tiene un 30 o 40% de bajas, al colocar el general cerca posiblemente volverá al campo de batalla (depende de las estrellas también), pero, para que nos entendamos, si tienes un 70 o 80% de bajas, por mucho cuerno que toques o aun que toques la gramola, dudo que vuelvan... (datos aproximados, para que nos entendamos).
Las vacas es como lo del fuego, bajan un poco mas la moral del enemigo, en difícil o muy difícil notarás mas la diferencia, en normal te huirán muchas veces aún que no hagas nada.
En referencia a las armaduras, si, suelen cambiar una o dos veces de aspecto, y no todos admiten mas armadura (a diferencia del rome que siempre lo podías mejorar), llega un momento que algunas unidades no les puedes meter mas armadura (campesinos arqueros por ejemplo), aunque en ciudad o castillo tengas "corazas avanzadas" o lo que sea... |