Ver Mensaje Individual
  #5278 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:22
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cuando El/Los Modders decidan sacarlo claro..

Eso de que las unidades lleven el escudo de su Facción me puse a pensar es muy poco realista.. Ya que hacer un escudo ya de por si costaba tiempo y agregarle el simbolo de la facción a todas las unidades del ejercito seria un poco pesado para el herrero, ya que no es que cada escudo llevara la insignia de su ejercito algunos simplemente tenian escudos de madera o metal sin nada la mayoria de las tropas de Elite tenian el simbolo si no el resto Barbaros o otros un escudo de madera era suficiente Para que perder tiempo haciendo un escudo con el color de la faccióncuando podrias implementandolo haciendo otros escudos o incluso hacerlo mas resistente..

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Si eso ya lo habia pensado antes seria bueno quitarlo, por cierto escribiste "Macedonio" Saludos.

P.D. Estoy de nuevo en trabajo, asi que eso me impide avanzar en mi proyecto.



No se a que te refieres muy bien O por que lo escribi mal o por que esos son los Griegos ya que yo no veo la diferencia.. Tal vez ese simbolo sea en Tus Mod o en la vida real pero el de las Polis Griegas en el Vainilla es el que Agus muestra en esta imagen:

Y el escudo de macedonia es este:
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..