Cita:
Iniciado por javico40 ..., por gente sin iniciativa que se dedica a robar ideas, revenderlas y obtener los beneficios deshonestamente, sinceramente, no son ni inversores, ni emprendedores, revender es emprender???, tu inviertes en algo que genera una actividad productiva, eso es un inversor, entonces que son los compradores-vendedores de dominio, pues revendedores deshonestos, hasta le quisieron hacer la jugada a las multinacionales comprando los .es de sus nombres y les salio la jugada mal ya que estas tienen abogados y no les pesa la mano meter a un revendedor a prision.
Aquí se habló de invertir, no de emprender, cuidado.
MEEEC!Error, Un inversor no es el que se juega su capital en una actividad productiva!! Un inversor es aquel que adquiere bienes con el fin de obtener unos ingresos o rentas a lo largo del tiempo. FIN.
Una cosa bien distinta es comprar nombres de marca, no mezclemos temas. Si yo compro el dominio pepitoflores.com porque le veo potencial, lo compro. Si tu lo quieres, negociamos. Pero si yo compro el dominio nike.es, es porque quiero aprovecharme de una marca ya existente, y eso si es ilegal.
Pero vamos, que no te voy a convencer de nada, que con tus razonamientos, los mercados bursatiles son grandes alcantarillas llenas de ratas.
Cita:
Iniciado por javico40 Los pintores, trabajadores y demas gente que nombraste, cobran porque realizan una actividad productiva, no especulan con dominios, internet esta llena de dominios parqueados que no llevan a ninguna parte, hasta los indexan en google, estan creando huecos enormes en internet buscando lucrare.
Estudios de competencia, riesgos de inversión, análisis de búsquedas, estudio de tendencias de busqueda.... esa actividad de los inversores no vale nada no?
Que si, que queda muy bonito que cuando alguien gasta el dinero en algo que te parece bien a ti, lo llamemos inversor, y si hace lo mismo pero en algo que no te gusta, es un especulador
PD.: Te regalo unas acciones de Google,Inc.... las quieres?? Ah,no, que es una actividad rastrera y horrible el poder venderlas despues por 450$ por acción...
PD2.: Cual fue el dominio que quisiste registrar y no pudiste?