25/05/2010, 07:31
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: ¿Que os parece ovh.es? Yo cuento un poco brevemente mi experiencia desde hace 5 años con OVH.
Tengo 5 dominios con ellos y hasta ahora no tenía ninguna queja porque casi todo está automatizado.
Mi problema ha llegado con el "fallo humano", es decir hice un pedido y al pagar por transferencia les indiqué un numero de orden de pedido en el concepto y me contrataron un servicio erróneo. Pues bien resulta que si intentas contactar y dialogar con las 2 únicas personas de atención al cliente de España (a mí siempre me toca la misma persona...) te responden al problema que: "eso ha sido un procedimiento automático y nosotros no nos hacemos cargo de sus errores" y si amenazas con llevarte los dominios aun sabiéndote mal porque llevas muchos años y estabas muy contento te responden: "pues me parece perfecto llévatelos" (encima te vacilan en lugar de intentar llegar a un acuerdo o leer los mails que les mandé con la imagen de mi transacción con mi pedido correcto).
Así que bueno mientras no tengáis problemas que solucionar mediante atención telefónica no tengo ningún inconveniente con esta compañía. |