Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 01:01
Lagger

Antigüedad: 23 años
Mi corta experiencia me dice:

Estoy de acuerdo en que Microsoft (todo) esta lleno de agujeros, y lo estará siempre, pero eso no es nada nuevo.

Recomiendo para los usuarios de VB6 bajarse el "PARCHE" (que ahora ms llama Service pack) mas reciente, creo que va en el 5, además usar la versión "Enterprise".

"Según el sapo es la pedrada"
Creo que para evaluar si se debe usar VB6 debemos primero evaluar la magnitud de la aplicación que se va a desarrollar. Yo he desarrollado aplicaciones con accesos simultaneos de no mas de 50 usuarios y los registros no tienden a crecer tanto como a decenas de miles, pero la verdad es que si el requerimiento de la aplicación fuera de esa índole, no me atrevería a proponer VB6 como plataforma.

"Hay que tomar en cuenta"
Cuanto te cuesta una licencia de Delphi o de PowerBuilder a comparación de una licencia de VB.

Por último
Creo que mucha "talacha" podría evitarse de conocerse a fondo la herramienta, sinceramente creo que he escrito mucho código por falta de conocimiento más profundo de la herramienta. Pero de acuerdo a las necesidades que he tenido, a mi, me ha funcionado.

pd. me parece bueno el control de errores

Atte.
X X L A G G E R X X

UP THE IRONS !!!